Felipe ‘Pipe’ Pardo fue noticia durante el fin de semana, debido al interés que tendrían en él tres equipos de la Liga Betplay.
Y es que a Deportivo Cali, Atlético Nacional y Junior de Barranquilla le ofrecieron los servicios del extremo de 31 años, quien partió en 2013 al fútbol europeo después de jugar en el Independiente Medellín.
Sin embargo, según lo que se conoció, ya hubo un primer equipo de los anteriormente mencionados que descartó la llegada de Pardo para la temporada 2022.
Se trata del Junior de Barranquilla, debido a que sus prioridades en el mercado de pases pasan por reforzar otras zonas del campo.
En cuánto Atlético Nacional, el conjunto de Medellín estaría analizando la incorporación del jugador, quien viene de actuar en el Pachuca de México.
El verdolaga no lo ha descartado para el mercado de fichajes.
Finalmente, el Independiente Medellín, club por el cual pasó ‘Pipe’ Pardo, tratará de meterse en la puja por el futbolista diestro, aunque deberá hacer un esfuerzo económico importante para contar con posibilidades de concretar la operación.