En reunión este lunes con las 300 familias beneficiarias del proyecto de vivienda Villa David, en su segunda etapa.
Didier Mauricio Montoya, director del IDURY, fue enfático en clarificar que las 300 viviendas corresponden a 202 familias que serán reubicadas del asentamiento ´15 de octubre´ y los 98 restantes a población vulnerable de la ciudad.
En la reunión que se adelantó en el auditorio de La Triada, participaron además delegados de la Personería de Yopal, Secretaría de Obras Públicas y la interventoría del proyecto.
“Quisimos socializar con ellos el porcentaje que llevamos de ejecución, llevamos el 90% y aspiramos tener el 100% para el 15 de mayo” manifestó el director del IDURY.
En la socialización se dieron a conocer los avances de las obras, y el manejo e instalación de los servicios públicos, temas explicados detalladamente por los profesionales de la Secretaría de Obras Públicas del municipio, en cabeza de Sulma López.
“Estamos trabajando articuladamente con la Secretaría de Obras, de tal manera que ellos vayan a la par con el tema de servicios públicos, y podamos entregar estas viviendas a las personas del ´15 de Octubre´ y las 98 de población vulnerable, a mediados del mes de mayo”, agregó Didier Montoya.