En las últimas horas, el INDEV radicó la Licencia Urbanística del Plan Parcial Alameda Martha Mojica ante la Curaduría urbana Número 2.
Con este paso lo que se busca es lograr la autorización por parte de la Curaduría para iniciar con el proceso urbanístico del proyecto Alameda Martha Mojica.
Una vez autorizado por la Curaduría se eleva a escritura pública y se registra ante la Oficina de Instrumentos Públicos, para la individualización de los folios de matrícula inmobiliaria a cada uno de los lotes que compone el proyecto.
Una vez surtidos estos trámites finalmente se podrá emitir la resolución de adjudicación de dichos predios a sus beneficiarios.
Cabe mencionar que este plan parcial tiene en su planteamiento urbanístico equipamiento y espacio público de escala urbana que comprende de un Centro Administrativo Municipal -CAM; Estación de Policía , Defensa Civil, parque urbano calle 90, complejo deportivo, así como también beneficios con equipamiento y espacio público de escala local con zonas verdes, salones comunales, biblioteca ludoteca entre otros.