Muchos debe preguntarse qué es de la vida de Rafael Robayo, el jugador que puso a vibrar a muchos hinchas del fútbol colombiano y que hoy parece estar por fuera del alcance profesional de este deporte.
Aunque estaba casi desaparecido de todos lados, volvió a aparecer y esta vez a través de un Tik Tok que se hizo viral después de que se viera cómo el jugador terminó en medio de una pelea entre sus compañeros y unos jugadores uruguayos.
Pues resulta que Robayo estaba en Puebla (México) disputando la International Cup de Fut 7, donde era la cabeza emblemática del equipo que estaba representando al país en dicho torneo.
En el equipo de fútbol 7 en el que estuvo Robayo, se pudo ver que competían con Uruguay, México y El Salvador, pero con los primeros de estos fueron con quienes se desató toda la pelea dentro de la cancha cuando en medio de un acción de juego, se empezaron a empujar unos con otros.
Los colombianos intentaban calmar los ánimos, pero los uruguayos seguían con comentarios provocadores y aunque Robayo intentaba separar a sus compañeros, su liderazgo no le ayudó y el encuentro terminó con puños y un mal momento para los dos equipos.
Robayo no aparecía hace varios meses y ahora está volviendo a mostrar que no olvida el fútbol, el depeorte que tantas cosas le dio y que hoy lo tiene en un equipo de fútbol 7.