Durante el último año, el nombre de Rafael Santos Borré ha estado sonando en diferentes clubes de Sudamérica y en Europa, no en vano, el barranquillero cambió de ciudad en Alemania. Pasando del Eintracht Frankfurt para firmar con el Werder Bremen, en donde ha encontrado la confianza del cuerpo técnico, Borré vive un buen presente.
Tranquilo por el cambio de aires y por el tiempo de juego que está teniendo, Rafael Santos Borré no ha hecho mayor fuerza en medio de unas posibles negociaciones con el Inter de Porto Alegre, que ya fichó a Lucas Alario reforzándose en la parte ofensiva. En Werder Bremen, el colombiano ha disputado 13 partidos en su nueva casa y ha marcado cuatro tantos.
El anhelo del Inter es Rafael Santos Borré, pese a la incorporación de Lucas Alario, y ante esto, el equipo brasileño habría enviado a un abogado a Alemania. Ni Werder Bremen ni Borré han dado señales para acabar la cesión de manera prematura. Sin embargo, el Frankfurt ya está avisado de los intereses del Bremen y del cuadro de Porto Alegre por contar con el ex River Plate, y ahora, dos clubes más quieren al atlanticense.
Se trata nada más y nada menos que de River Plate, y del Corinthians, de acuerdo con información del periodista deportivo de Win Sports, Felipe Sierra. Corinthians y River entraron en la puja, menciona Felipe, pero el obstáculo es el dinero que pide el Eintracht Frankfurt, dueño de los derechos deportivos de Rafael. Una oferta mayor a los 6 o 7 millones de euros, y las águilas teutonas pensarían la venta del colombiano.
Así las cosas, un posible regreso a River Plate no se vería con malos ojos, pues en medio de la incertidumbre, cuando Rafael buscaba salir del Frankfurt, su exequipo apareció como una solución. Además, guarda cariño a la institución y es el goleador de la era Marcelo Gallardo. Mientras tanto, su salida con destino al Inter o Coritnhians, sería su primera experiencia en Brasil.
Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Daniel Chalela Ambrad