Sin duda alguna, el objetivo del Real Madrid para la próxima edición de la Liga Femenina Española es nada más y nada menos que poder luchar contra el FC Barcelona buscando cambiar la tónica del rentado local español y poder alzar la primera liga. No será para nada sencillo, pero Alberto Toril y los directivos ya empiezan a preparar lo que será la nueva temporada.
La Uefa Champions League es el objetivo. Real Madrid clasificó por cuarta ocasión consecutiva y buscarán estar a la altura para pasar la primera ronda y luchar por el título. Así las cosas, ya hay novedades dentro de la plantilla, que podrían poner en problemas a la extrema colombiana, Linda Lizeth Caicedo Alegría.
Hace poco apareció el rumor de que Linda Caicedo podría cambiar aires y firmar con el Olympique de Lyon. Uno de los clubes más importantes a nivel mundial podría ser la nueva casa de la colombiana. Sin embargo, eso se empezó a diluir. Las españolas condicionan a Caicedo con la nueva jugadora que disputará el rentado local con el Real Madrid.
Alba Redondo, procedente del Levante, ex compañera de Mayra Ramírez se convirtió en el nuevo fichaje del Real Madrid. La delantera que puede jugar como centro atacante o como extrema le generaría un dolor de cabeza a Linda Caicedo. La española campeona del mundo podría ser una dura competencia con la internacional colombiana.
Por otro lado, con el pasar de los días, el Real Madrid oficializó a su segundo fichaje de cara a la próxima temporada. La internacional francesa, Maelle Lakrar abandona el Montpellier para firmar por dos años con las ‘Merengues’. La lateral derecha, que también puede jugar de extrema también podría significar un problema para Linda Caicedo.
El diario francés, L’Équipe reveló que el Real Madrid cerró el fichaje de Maelle Lakrar para las próximas dos temporadas. La gala es una jugadora de mucha proyección, dado que, a sus 23 años, ya cuenta con un importante bagaje en la selección de Francia disputando el Mundial. Su llegada puede ser otra competencia para Linda Caicedo si Alberto Toril desea ponerla de extrema.
Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Daniel Chalela Ambrad