La prensa española publica la información y asegura que el ‘merengue’ intentará hacer una gran inversión.
Real Madrid no vive su mejor presente deportivo. El cuadro ‘merengue’ está pasando por un momento muy irregular en la Champions League y en la liga española, pese a que en esta última ya es puntero. Por eso la dirigencia del club y el cuerpo técnico están dispuestos a tomar decisiones de cara al mercado del mes de enero.
Para dicha fecha, el presidente del club, Florentino Pérez, tendría pensado lanzarse por el jugador del Tottenham, Christian Eriksen, una vieja ilusión del Madrid para reforzar el centro del campo.
El mediocampista de Dinamarca se ha destacado en el último tiempo por brillar en el fútbol europeo y la Premier League, por eso el conjunto ‘merengue’ intentaría hacerse con sus servicios. Además, el jugador buscaría una pronta salida de los ‘spurs’, que no pasan hoy ´por hoy por un buen momento deportivo.
Sin embargo, la posible llegada de Eriksen al Real Madrid ya empezó a generar en los medios españoles un ambiente de incertidumbre sobre el futuro del colombiano James Rodríguez, que siguió en el club tras haberse caído la negociación entre el Nápoles y el ‘merengue’.
Los rotativos hablan de que el posible arribo del danés podría redundar en una salida del colombiano en el mes de enero, ya que podría entrar en la negociación por el volante del Tottenham.
Los próximos meses serán claves para definir qué decisión tomará el Real Madrid, lo cierto es que el club quiere fortalecer su equipo para el remate de la temporada y ello puede afectar o no a James Rodríguez.
Por el momento, el colombiano continúa enfocado en estar en el mejor nivel físico para aportarle al Real Madrid su juego y ganarse la titular fija del cuadro madrileño.
Antena 2