Con buen suministro de material y un equipo completo de maquinaria, se rehabilitaron y mejoraron 14 km de la vía que comunica a más de 120 familias de las veredas La Pradera, Cazadero y El Caucho del municipio de Nunchía.
En trabajo conjunto entre Gestión del Riesgo de Casanare y la comunidad, se realizó conformación de carreteras, limpieza, cuneteo, cargue, provisión de material y compactación.
La rehabilitación vial se inició a través de esta cartera, desde noviembre del 2022 y ha continuado en esta época invernal, en sectores poco inundables y/o en donde se ha podido contar con suficiente suministro de material pétreo, para garantizar la durabilidad de las intervenciones, explicó Arvey Méndez, director de Gestión del Riesgo en Casanare.
“Son muchas las necesidades del Departamento y muchas veredas, el hecho de que llegue maquinaria a arreglarnos nuestra vía es muy gratificante para nosotros. Lo valoramos, porque con buenas carreteras podemos sacar mejor lo que cosechamos», fue el mensaje enviado por Blanca Corredor, líder de las tres comunidades señaladas.