Un fatal desenlace tuvo un turista holandés, luego de que tratara de saltar al mar por un acantilado, sin esperarse que golpearía fuertemente con las rocas, lo que provocó su muerte inmediata.
Los hechos que se registraron en Islas Malgrats, en mallorquín (España), quedaron grabados en un impactante vídeo que fue captado por la pareja sentimental del hombre de 31 años, quien, además, se encontraba acompañada de su pequeño hijo, mientras iban a bordo de un pequeño barco.
Que manera de joderse la vida…
Un turista holandés muere al saltar de un acantilado en las islas Malgrats mientras su novia grababa la hazaña 🤦🏻♂️#malgrats pic.twitter.com/s6qA1q87ix
— Juan Diego Medina (@Juanilloky) May 13, 2022
Allí se logra apreciar como el hombre en varias ocasiones mira hacia abajo, pero al momento de saltar y antes de su entrada al agua choca de manera aparatosa contra una roca gigante y cae de al mar. Acto seguido, su esposa procede a comunicarse con los servicios de emergencia, quienes acudieron para rescatar el cuerpo.
No obstante, organismos de socorro confirmaron que ya pudieron localizar el cadáver de este turista, y que este se encuentra en el fondo del mar.
Por eso, los servicios de emergencia están haciendo un arduo trabajo en la zona para poder rescatar el cuerpo sin vida de este holandés durante las próximas horas, para lo que se ha desplegado un gran grupo de búsqueda.