Después de meses oscuros para la carrera de Santiago Arias, el colombiano encontró un equipo y este fin de semana disputó su primer partido, en el que demostró que está más vigente que nunca y que sueña con volver a recuperar protagonismo.
El lateral de 31 años fichó recientemente con el Cincinnati de la MLS y precisamente, este sábado se disputó la primera fecha de la temporada 2023, en la que el equipo de Ohio venció por 2-1 al Houston Dynamo.
Los goles del club del colombiano fueron anotador por Sergio Santos Gomes (BRA) y Obinna Nwobodo (NIG); mientras que Arias apareció con un trabajo importante dentro del terreno de juego y por el carril derecho.
Es importante resaltar que desde que inició la temporada 2022-23, Santi no había podido disputar competencias oficiales y llevaba varios meses buscando un equipo, hasta que los estadounidenses le abrieron las puertas y le hicieron una prueba de casi 15 días para definir si lo contrataban.
En este primer partido, Arias logró un alto reconocimiento, e incluso, fue uno de los mejores calificados de la cancha, llevándose un 7.4 sobre 10 y solo siendo superado por el arquero Roman Celentano, que se llevó un 8.0.
Así las cosas, parece que el colombiano se ilusiona y trabaja fuertemente para que su nombre siga siendo reconocido, por eso, se espera que sea tenido en cuenta en el próximo compromiso que se disputará el sábado 4 de marzo frente al Orlando City.