La comunidad del barrio Vencedores recibió la iluminación modernizada de su parque. Fueron 15 luminarias LED para las tres canchas, y 97 para las tres zonas verdes aledañas; además del cableado subterráneo y encendido sistematizado, indicó la gerente de Sayop, Consuelo Carrillo. También se instaló el parque infantil por parte del Indev.
“Ahora esta cancha va a ser más ocupada por los deportistas… con la iluminación no se nos amontonan delincuentes”, expresó respecto a esta inversión, la presidenta de Vencedores, Raquel Pérez. Además, agradeció al Alcalde por tenerlos en cuenta y le expresó el cariño de toda la comunidad.
Por su parte Félix Díaz, habitante del barrio El Bosque, manifestó que frecuentemente visitan el parque con sus hijos, quienes practican baloncesto, sobre todo en la cancha cubierta donde están protegidos de la lluvia y con la iluminación pueden entrenar en las noches.
Igualmente, la entrenadora del club Vaqueros, Ivón Manrique, enunció que “es una gran ayuda tener iluminación porque primero brinda seguridad para nuestros niños, yo también soy deportista y con esto nos motiva y se siente más acogida en el barrio”.