Se llevó a cabo un madrugón en el Coliseo Villa Flor uno, con el fin de escuchar las necesidades de las comunidades de este sector de Yopal.
En el desarrollo de la actividad intervinieron los presidentes de las juntas de acción comunal y representantes de propiedades horizontales de los siguientes sectores:
Llano Lindo, urbanización 7 de agosto, JVC Los Arrayanes, Prados del Llano, urbanización Villa Flor dos, Ciudad Berlín, Alamedas del Usivar, urbanización Llano Grande, Ciudad París, Heliconias, Villa Laura, Quintas del Llano, Colina Campestre, JVC Villa Nariño, Brisas del Usivar, Los Ocobos, Ciudadela Torres de San Marcos, casas de BJ, Santa Laura, Cubarrito, Torres del Silencio, Torres de Santo Domingo, Flor Amarillo, Mi Nueva Esperanza, Bosques de San Martín I y II, Senderos de Santa Martha, Senderos de Manare y Palma Real.
Dentro de las peticiones solicitadas se encuentran:
· Legalización de zonas verdes y equipamientos (parques infantiles, biosaludables y casetas comunales).
· Casa cultural para la comuna.
· Agilizar la terminación de la carrera primera desde la calle 50 con iluminación.
· Agilizar la construcción y puesta en funcionamiento de un hospital para la comuna.
· Terminación y puesta en funcionamiento de la subestación de energía.
· Protección del puente de la calle 60 sobre el caño Usivar.
· Pavimentación de vías.
· Mesa de trabajo para dar solución pronta y real a las afectaciones del proyecto 7 barrios.
· Iluminación en zonas verdes para mejorar la seguridad.
· CDI San Marcos.
· Inversión para las mejoras del colegio ITELL Llano Lindo.
El alcalde Luis Eduardo Castro, destacó entre los avances para la comuna, que el sector quedará con alumbrado público y la legalización de La Bendición, además, hizo énfasis sobre el proyecto para la construcción del hospital de primer nivel que adelanta la E.S.E. Salud Yopal.
“Mi gratitud con el ingeniero Salomón Sanabria, gobernador de Casanare, por ese trabajo articulado que estamos desarrollando y por esa voluntad que tiene de seguir invirtiendo en la comuna VI. Un sector que proyecta desarrollo social y que tiene mucho futuro”. Finalmente, el burgomaestre señaló que se hará la declaración de utilidad pública para los predios necesarios, para proyectos de equipamiento público a través de Planeación Municipal.