Con el propósito de reiniciar gradualmente la ejecución de importantes trabajos de mantenimiento de vías en el departamento de Casanare, se gestionó ante la empresa S.O.S Contingencias una jornada de desinfección de todo el equipo de maquinaria adscrita a la Secretaría de infraestructura, acatando las medidas de seguridad establecidas en la mitigación de la transmisión del COVID-19.
Durante la jornada gratuita de desinfección, se logró la intervención de todo el equipamiento de máquinas amarillas y de transporte, así como de varios sectores de la sede del Centro Administrativo Departamental-CAD en Yopal.
“Se van a ir retomando estos trabajos poco a poco, para mejorar la movilidad en varias vías,
pero lo más importante es realizar un trabajo responsable en donde prevalezca la salud de todas las personas, operarios y obreros que darán inicio a la continuación de las obras prioritarias en los corredores”, señaló Óscar García, Secretario de Infraestructura del Departamento.
Indicó el funcionario que, los mantenimientos se realizan para garantizar el tránsito de vehículos y los desplazamientos sobre las vías que realiza la población, previo a la intensificación del periodo de lluvias; por lo que se requiere atención inmediata por parte de la Gobernación de Casanare.