Un nuevo capítulo se registra en la novela que protagonizan el extremo colombiano Sebastián Villa y su equipo Boca Juniors, después de que se informara que el futbolista no pretende viajar a Argentina para ponerse a órdenes del club este viernes.
Según se informó desde el sur del continente, a Villa se le vence la licencia que pidió y por la que viajó a Colombia para estar al frente de un tema personal relacionado con la salud de su madre y aspira a seguir en el país una semana más.
Mientras tanto, medios de Argentina dieron a conocer que este jueves 12 de agosto Boca Juniors recibió una tercera ofertas de Brujas de Bélgica para hacerse con los servicios del colombiano, pero al igual que las dos anteriores sería rechazada.
La nueva propuesta del equipo belga sería de siete millones de dólares, las anteriores fueron de cinco y seis, respectivamente.
Sin embargo, el cuadro ‘xeneize’ la rechazaría ya que tiene en mente vender al colombiano por 12 millones de dólares.
En una supuesta transferencia de Villa también está involucrado Deportes Tolima teniendo en cuenta que Boca cuenta con el 70 % del pase del jugador y el conjunto ‘pijao’ el 30% restante.
El extremo diestro no juega con Boca Juniors desde el pasado 20 de julio cuando quedó eliminado de la Copa Conmebol Libertadores en la fase de octavos de final al caer 1-3 en la definición desde el punto penal. Villa desperdició su cobro.