La vida de Sebastián Villa en Argentina ha cambiado radicalmente y esto ha afectado su presente deportivo en uno de los mejores momentos de su carrera siendo jugador de Boca Juniors. El litigio legal que tiene con Daniela Cortés, su expareja, lo tiene contra la espada y la pared y su realidad es compleja, incluso en el club.
El jugador de Boca estaría cerca de ganar el litigio luego que Daniela se haya desplazado a Colombia, pero sigue cancelando la cuita y demás disposiciones de la justicia mientras toma una decisión final, por ahora han pasado tres meses. Su situación deportiva cambiará y ya le han llegado algunas ofertas.
El caso es que Sebastián Villa ha pedido irse de Boca, no se siente cómodo con el club por todas las situaciones que se han vivido y cómo se ha dañado su imagen, además de los problemas que le ha causado esta situación. El delantero colombiano ya se habría comunicado con la directiva ‘xeneize’ y en las próximas horas se darían noticias claves. Esto según información revelada en el programa radial ‘La Oral Deportiva’, conducido por el periodista Martín Líberman en Argentina.
En medio de toda su problemática extradeportiva y la incertidumbre por la reanudación del fútbol argentino, se habló de algunas posibilidades para Villa en España, Rusia y México; pero Atlético Mineiro de Brasil fue el club que sí ofertó por él, aunque Boca lo descartó, pues no pudo fichar a Ricardo Centurión.
Por ahora, Sebastián Villa sigue en Argentina, no pudo viajar a Colombia durante la crisis por la cusa legal que reposaba sobre él y ahora su club estaría próximo a volver a entrenamientos, por lo que sigue en Buenos Aires y con dos años más de contrato en Boca.