Este jueves 7 de mayo el futbolista colombiano Sebastián Villa por fin se presentaría ante la fiscalía de Argentina para ratificar la contra denuncia por agresión y extorsión después de que su expareja Daniela Cortés lo acusara de violencia de género.
El abogado del volante, Martín Apolo, habría llegado a un acuerdo con la fiscalía para presentarse este jueves luego de haberse ausentado en las dos primeras citaciones propuestas.
El diario Olé informó este miércoles 6 de mayo, la primera explicación de Villa en contra de su expareja indicado que «Daniela Cortés no paraba de agredirme verbalmente exigiendo sumas dinerarias que debía entregar tanto aquí como en Colombia, caso contrario arruinaría mi carrera como futbolista. Me pedía 50.000 dólares en Buenos Aires y 100.000 en Colombia, junto con pasaje en vuelo privado de repatriación, caso contrario se golpearía y me denunciaría por lesiones y violencia de genero”.
Sin embargo, la presentación que haría el colombiano este jueves no sería la defensa a la denuncia hecha por Cortés ya que deberá esperar a que lo citen para una audiencia de imputación de cargos y declarar por las supuestas agresiones a su expareja.