El jefe de filas del EF Pro Cycling, el colombiano Rigoberto Urán, afirmó este jueves al término de la 12ª etapa del Tour de Francia que el «ambiente (en el equipo) es muy bueno» y que tienen «buenas sensaciones» antes de la llegada de la montaña.
«Fue otra etapa bastante dura, especialmente en el tramo final. Pero todos los aspirantes de la general han entrado juntos y nadie ha perdido tiempo acá, algo que es bueno para la pelea en la montaña», comenzó explicando Urán, sexto en la clasificación general, empatado con Nairo Quintana, y a 32 segundos del líder Primoz Roglic.
«El ambiente en el equipo es muy bueno, tenemos buenas sensaciones camino a las montañas. Serán tres días duros los que tenemos por delante», añadió Urán la víspera de una de las etapas más duras de este Tour, con final en el puerto de primera categoría de Puy Mary.
Por su parte, el colombiano del Arkea Nairo Quintana, quinto en la general del Tour a 32 segundos del líder Primoz Roglic, afirmó este jueves al término de la 12ª etapa que su equipo «trabajó perfectamente».
Fuente: AFP