El candidato presidencial Sergio Fajardo y su par, el exalcalde de Bucaramanga Rodolfo Hernández se sentaron a dialogar este martes, previo a las elecciones presidenciales que se aproximan. ¿Hubo acuerdo?
La sorpresiva reunión dejó a más de un sector con la pregunta de si hubo o no acuerdos, pues el candidato presidencial de la Centro Esperanza lanzó un dardo al decir «coincidimos» con Hernández.
Publicó una fotografía en la que aparecen sentados conversando tomándose un café. «Coincidimos con Rodolfo Hernández en que la lucha contra la corrupción es el principal problema que tiene Colombia. Nos sentamos a discutir sobre esta preocupación y cómo sacar a los corruptos del poder».
De hecho, da a entender que los diálogos fueron muy provechosos y que volverán a reunirse. «Seguiremos conversando».
Por su parte, el exalcalde de Bucaramanga también compartió la misma imagen de ambos sonrientes, comenzando la publicación también con la palabra «coincidimos».
«Coincidimos con Fajardo en que la lucha contra la corrupción es el principal problema que tiene Colombia. Nos sentamos a discutir sobre esta preocupación y cómo sacar a los corruptos del poder», escribió Hernández, aunque en su tuit hay una diferencia y es que aclara: «¡Mi única alianza es con el pueblo colombiano!«.
Esta reunión, al parecer propiciada tras la invitación que hizo Angélica Lozano, se da a la vez que en Bogotá, en la Universidad Externado se programó un debate presidencial al que no asistirá ninguno de ellos. En el caso de Fajardo, estará su formula vicepresidencial, el exministro Luis Gilberto Murillo.