Durante el fin de semana, las autoridades dejaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a siete personas, quienes deberán responder ante la autoridad por distintos delitos, entre ellos, 1 captura por orden Judicial, 2 personas capturadas por el delito e hurto y recuperación de elementos y04 personas capturadas en flagrancia por delitos de afectación a la integridad de las personas, a los bienes y patrimonio, además del hallazgo de sustancias psicoactivas y 1 recuperación de una motocicleta.
En cuanto a infracciones al Código de Convivencia y Seguridad Ciudadana, durante el fin de semana en todo el departamento, se aplicaron 49 órdenes de comparendo, de estas, los municipios con mayor aplicación a la norma fue Yopal con 31 y Aguazul con 7.
La infracción más recurrente fue por el Artículo 27 numeral 6 Portar armas corto punzantes con un total de 22, incautadas mediante registro a personas.
Así mismo en el fin de semana fueron atendidos 512 motivos de policía mediante la línea única de emergencia 123. De estos casos fueron 48 por perturbación a la tranquilidad, 27 por riña, 16 por violencia intrafamiliar, 18 por presencia de personas sospechosas.