Los goles del mexicano Raúl Jiménez y de Max Kilman dieron este lunes el triunfo al Wolverhampton ante el Everton de Rafael Benítez (2-1), que profundiza el bache en el que anda metido en los últimos encuentros de la Premier.
Los ‘toffees’ ha decaído tras un arranque de curso prometedor. Acentúa su lastre tras marcharse de vacío del Molineux Stadium. Ahora cuenta con un empate y tres derrotas seguidas en sus últimos partidos.
Benítez no da con la tecla para reconducir una situación que se afeó a la media hora cuando el Wolverhampton abrió el marcador tras un centro de Rayan Ait Nouri que aprovechó Max Kilman.
El Everton acusó el mazazo y encajó el segundo cuatro minutos después. Un error de Ben Godfrey y del brasileño Allan fue aprovechado por el mexicano Raúl Jiménez que se hizo con el balón en medio de la indecisión para volver a batir a Jordan Pickford.
Mejoró el equipo de Benítez en la segunda parte pero no logró acortar distancias hasta el minuto 66 cuando Alex Iwobi aprovechó un rebote para superar a Jose Sa por primera y única vez en el partido.
Los ‘wolves’ siguen en racha. Cuatro triunfos y un empate le han llevado a contemplar los puestos europeos que se alejan para el Everton, caído ahora al ecuador de la clasificación.