En plena época electoral que vive el país, es normal que los candidatos al Congreso de la República, recorran las regiones para dar a conocer sus ideas o propuestas. También es normal, que en medio de sus discursos se presenten lapsus o cambio de ideas como le pasó recientemente al representante por el Centro Democrático Gabriel Vallejo.
En un video que circula en Twitter, el Congresista señaló que si el significado de ser mal político es pedir contratos o no escuchar a la ciudadanía, entonces reconoce que es un mal político.
“Si mal político es pedir contratos, si mal político es exigir coimas, si mal político es exigir comisiones, si mal político es olvidarse de rendir cuentas y escuchar a la ciudadanía, soy el peor político de todos. Si ese es el significado de ser mal político, soy muy mal político”, dijo.
El lapsus se presentó en un evento de su campaña realizado este miércoles en la ciudad de Pereira y cuando presentaba el Código Ético de su campaña.
«Los ideales del uribismo dichos por un congresista uribista: ‘Si mal político es pedir contratos, soy el peor político de todos’. Gabriel Vallejo Acierta en una cosa, por la mala política del uribismo Colombia tiene 70.000 millones de razones para votar por el cambio«, escribió en Twitter el precandidato presidencial Camilo Romero.