Un atroz hecho de violencia contra la mujer se registró en las últimas horas en La Plata (Argentina). De acuerdo a lo que se ha conocido, un hombre –en plena calle y cuando apenas transcurrían las primeras horas del día– manoseó a una mujer y a su hija de apenas 5 años.
Todo ocurrió justo cuando ellas caminaban rumbo a realizar unas compras y en el camino fueron sorprendidas por el degenerado que las tocó.
El lamentable hecho de violencia que cometió este sujeto se presentó en el barrio Altos de San Lorenzo, un conocido sector de La Plata.
Ambas mujeres iban con rumbo a un almacén cuando fueron atacadas por el sujeto de 52 años que primero se les lanzó sobre la menor y la tocó en presencia de todos los que deambulaban por la zona.
La mujer, en medio de su desespero y angustia, le gritó al miserable y trató de defender a su hija. Pese a su esfuerzo, el bellaco igualmente la agredió sexualmente sin que pudiese hacer mucho para impedirlo.
Algunos vecinos del sector decidieron enfrentar al atacante, quien fue inmovilizado para ser entregado a la Policía por cometer actos indebidos contra la madre y su hija.
Como es lógico en este tipo de hechos de violencia, tanto la mujer como la pequeña quedaron en absoluto shock. De hecho, debieron ser emitidas al Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata para recibir atención especializada.
“Si no son ladrones, también te pueden sorprender violadores” y “En estas condiciones, no se puede vivir”, señalaron algunos vecinos del sector en diálogo con El Día, un medio local.