Alrededor de las 6:00 de la tarde del día anterior, se registró un intento de hurto en la vereda La Guayaque del corregimiento Alcaraván – La Niata, la comunidad le reporto lo sucedido a la Policía y de inmediato se dirigieron al sector.
En los hechos las autoridades, encontraron dos personas afectadas, la primera un hombre de la tercera edad quien presentaba un golpe, al parecer producido por la cacha de un arma de fuego, tipo revolver; la segunda persona, una mujer que al parecer habría sido abusada.
El comandante encargado de la Policía de Casanare Luis León, por la anterior, señaló “Al parecer no se efectuó la violación, pero, sí, de pronto hubo algún tipo de tocamiento, estamos por confirmar de acuerdo a los análisis de medicina legal dicha situación”.
Respecto al hurto que iban a cometer los sujetos, León dijo “No se logró cometer, los sujetos emprendieron la huida del lugar, también se inicia la respectiva investigación judicial frente a estos hechos, para poder dar con los responsables”.
Por: Karen Landínez Barrera.