Un nuevo caso que se presentó en Yopal, en el parque resurgimiento ocurrió el atracó cuando nuestro compañero paseaba su mascota.
Relata que él paseaba a su camino, cuando se preparaba a abordar su moto para regresar a casa. En uno de los andenes del parque unos metros adelante, vió una moto parqueada pero con su conductor a los mandos.
De repente, se le acercó una persona que le pidió su teléfono celular con puñal en mano y posteriormente tomó asiento en la moto que se encontraba parqueada en el lugar.
Cuando la moto emprendió la huida, la víctima tomó su motocicleta e intentó seguirles por las calles de Yopal, al principio se le habrían sumado dos motos tratando de cerrarle e impedir que nuestro compañero los siguiese.
La persecución los llevó hasta el barrio de la campiña, allí, nuestro compañero decidió pedir ayuda a las autoridades, acercándose a un CAI de la policía.
Lo sorprendente del caso, fue la no asistencia por la policía, puesto que la respuesta recibida fué «Estamos en cambio de turno» y no brindaron la asistencia requerida para el caso del robo.
Así, Yopal sigue sumando más casos de hurto perpetrados por Motos Con Parrillero, situación preocupante y que llama la atención, puesto que ya está en vigencia el decreto que los prohíbe.