Con la aprobación de la licencia de construcción, permitirá que el proyecto sea presentado ante el OCAD departamental en los próximos días. Así lo informó el gerente del Instituto de Desarrollo Urbano y Rural de Yopal -Idury, Ricardo Corso, quien señaló, que luego de superar varios impases se obtuvo la licencia, la cual es uno de los requisitos que estaban pendientes, junto con otros como la certificación de la Secretaría de Obras, por lo que se presentaría el proyecto en un término no mayor a la próxima semana.
Además, resaltó que se cuenta “con la voluntad del alcalde Leonardo Puentes, que ha encaminado todos los esfuerzos a trabajar mancomunadamente y tenemos el compromiso que el Gobernador Alirio Barrera hizo con la comunidad, de que al presentar el proyecto estos recursos por 3000 millones de pesos sean comprometidos”.
La veedora de Villa David, Diana Marcela Mesa, manifestó que es de gran alivio contar con una licencia de construcción y que espera que con el apoyo del Gobernador se puedan radicar nuevamente la documentación para la gestión ante el OCAD.
Fuente: Administración Municipal.