La suerte por fin le sonrió a una familia australiana al ganarse una gran suma de dinero luego de jugar la lotería por más de dos décadas.
Los Peel les contaron a los medios locales que, gracias a su paciencia y a la buena suerte, pudieron, por fin, llevarse el premio gordo de 610.000 dólares australianos, unos 390.000 dólares estadounidenses.
Lo que causó más curiosidad con estos ganadores, es que por todo ese tiempo siempre apostaron a los mismos números sin imaginar que el gran día iba a llegar.
Según contó la madre de la familia, los números jugados corresponden a las fechas de cumpleaños de ella, su esposo e hijos. “Hemos usado estos números desde que nacieron nuestros hijos, hace casi 20 años”, dijo la mujer de unos 50 años de edad.
La feliz ganadora narró el emocionante momento cuándo se enteró que había acertado en el sorteo. “Cuando fui a revisar mi boleto, el gerente de la tienda me dijo que quería hablar conmigo en privado; pensé que estaba en problemas”.
Ahora, dos semanas después de que la familia Peel reclamara su premio, la misma lotería anunció que hay otro gran ganador pero que aún no aparece.
Al parecer dicho boleto estaría valorado por unos 400.000 dólares estadounidenses.