Labores de patrullaje de la Policía Nacional permitieron la captura de un individuo que fue sorprendido por uniformados cuando intentaba huir luego de haber ingresado a una residencia de la que pretendía salir con dos bolsos en su poder. En medio del forcejeo esta persona resultó lesionada. Este sujeto se capturó por el delito de hurto y fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 local URI Yopal.
En el barrio La Bendición, luego del llamado de la comunidad, donde se alertó la presencia de una persona sospechosa, fue capturada una persona que tenía en su poder un arma de fuego. Este individuo fue capturado por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego o Municiones.
Otra captura se produjo contra un joven de 19 años de edad quien llevaba en su poder un celular Apple, el cual, mediante verificación se encontró que el dispositivo había sido reportado como robado.
Este joven fue capturado contra el delito de receptación y fue dejado a Fiscalía 30 local URI Yopal. Finalmente, fue recuperada una motocicleta que había sido hurtada el pasado 25 de noviembre en el barrio 20 de julio.