En las ultimas horas la Policía Nacional recuperó tres motocicletas que habían sido reportadas como hurtadas en el Departamento de Casanare.
El primer evento se dio gracias al trabajo articulado entre la comunidad y la Policía Nacional, donde se logra la recuperación de una motocicleta pulsar que tenía reporte de hurto. El automotor fue recuperado en la carrera 37 con calle 37 de Yopal, mediante la solicitud de antecedentes se pudo establecer que la moto tenía reporte de hurto en el mes de junio del año 2021 en el municipio de Tauramena. La motocicleta quedó a disposición de la Fiscalía 7 Local.
De igual modo, personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturó a un hombre de 27 años además de recuperar una motocicleta XTZ avaluada en $6´000.000 de pesos que este sujeto se había hurtado en la modalidad halada. La captura se produjo en la carrera 3 con calle 35 de Yopal, cuando fue sorprendido ingresando al barrio Mi Nueva Esperanza. El detenido y la motocicleta fueron dejados a disposición de la Fiscalía 25 seccional URI.
Finalmente mediante labores de patrullaje y verificación de antecedentes a vehículos, fue recuperada una motocicleta marca Yamaha, avaluada en $5.000.000 de pesos. Esta motocicleta tenía reporte de hurto con fecha noviembre de 2020. La recuperación se dio sobre la calle 31ª con carrera 30ª del barrio Unión San Carlos y fue dejada a disposición de la Fiscalía URI Guamal – Meta.