Un curioso hecho le está dando la vuelta al mundo, ya que, por medio de las redes sociales se ha hecho viral una historia muy particular en el que, sin duda, se muestra que para el amor no existe ningún límite.
Por eso, un hombre en la ciudad de Kivu del sur (República Democrática del Congo), les cumplió el sueño a tres trillizas, el cual era permanecer juntas por el resto de su vida. Por eso, tomó la decisión de casarse y convivir con ellas.
A través de una entrevista realizada por el medio Afrimax English, el sujeto identificado como Luwzio, contó detalles acerca de su matrimonio, expresando que el amor no tiene límites y que para él esto fue como “vivir un sueño” y por accedió a tener esta ceremonia con sus prometidas.
El hombre resaltó que a la primera fémina que conoció fue a Natalie, con la que tuvo una muy buena afinidad y con la que tiempo después oficializó una relación sentimental. No obstante, luego de que le expresara el deseo que tenían, su prometida tuvo el gusto de presentarle a sus otras dos hermanas Natasha y Nagede, con las que también sintió sentirse enamorado.
Sin embargo, las que tomaron la decisión de pedir la mano fueron las hermanas quienes manifestaron que apenas le dijeron que se tenía que casar con las tres porque ninguna se quería separar, Luwzio entró en un estado de impacto, pero sin pensarlo un instante aceptó la propuesta, ya que las cuatro personas estaban completamente ilusionadas.
“Dios escuchó nuestras oraciones y por eso estamos felices, porque como lo pueden ver nuestros sueños se hicieron realidad, podemos seguir estando junta”, dijeron las mujeres en la entrevista.
Aunque parece que en el mundo no sucedieran estas cosas, la historia es completamente real, y este poliamor parece ser lo más feliz, cumpliendo sus deseos.