Sujetos inescrupulosos intentaron robarle a un hombre de aproximadamente 58 años de edad un bolso en el centro de Yopal, donde tenía la suma de 300 mil pesos los cuales había retirado de un cajero de banco Davivienda. El hombre fue intimidado por los ladrones con un arma de fogueo, pero esta persona se defendió sin recibir ayuda de nadie.
La victima fue arrastrada en la carrera 18 con calle 9, luego de haber sido golpeado por un ladrón con la cacha del arma, las personas que se encontraban en el sector observaron la lamentable situación en la que se encontraba el hombre, pero este no recibió colaboración.
El comandante de la SIJIN Yair Morales señaló “Un ciudadano de 58 años de edad hace uso de un cajero electrónico, de una entidad bancaria que esta ubicada en el centro, luego de que retira 300 mil pesos, se dirige hacia el sector de la 18 con novena, allí estaba comprando en una tienda unas empanadas, en ese momento dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta pulsar, sin placas, llegan hasta este lugar y lo abordan”.
“Los delincuentes no pudieron cumplir su propósito y lo que hacen es lesionar a la persona, haciéndole una herida en la cabeza, la victima fue remitida al hospital” finalizó el comandante de la SIJIN.
Invitó a la comunidad para que cuando retiren de cajeros electrónicos sumas elevadas, pidan el acompañamiento de la Policía; este es un servicio gratuito que presta la Policía Nacional a la comunidad, agregó el comandante Yair Morales.
Por: Karen Landínez Barrera.