(CNN) — Un niño de 3 años que cayó del sexto piso de un edificio en China se salvó cuando una multitud lo atrapó con una manta, según la emisora estatal CCTV.
Imágenes de video muestran al niño colgando del balcón en la ciudad de Chongqing, en el suroeste del país. Parece intentar subir de nuevo, pero sus pies resbalan y se queda agarrado al borde.
Se escuchan gritos de los espectadores afuera del edificio. En un momento, varias personas se apresuran al lugar llevando una manta.
“Miré hacia arriba y vi a un niño pequeño ahí colgado. Mi primera reacción fue encontrar algo para atraparlo. Pensé en correr y atraparlo con mis propias manos, pero eso no hubiera funcionado”, dijo Zhu Yanhui a CCTV.
“Extendí la manta junto con otros, todo el tiempo manteniendo mis ojos en el niño. Miré la manta y me pregunté si podríamos atraparlo. Mi único pensamiento era mantenerlo a salvo”.
Un grupo de personas se pararon en círculo, sosteniendo la manta y mirando al niño. Luego este cayó seis pisos, para ser atrapado con seguridad.
“Estaba allí en ese momento y ayudé a sostener la manta. Diez segundos después, el niño cayó. Todo sucedió muy rápido”, dijo Zhou Xiaobo a CCTV.
Según CCTV, entre las personas que salvaron al niño hay residentes del edificio, guardias de seguridad y trabajadores de saneamiento. Un vecino llevó al niño al hospital, pero no resultó herido.