Un joven de 17 años de edad, identificado como Kevin Alberto Vergara Gongora, fue encontrado en su vivienda muerto sobre las 11:00 de la noche del día anterior en la ciudad de Yopal, en el barrio Villa del Sol. Se presume que el adolescente se habría quitado la vida cuando se suspendió de una sabana amarrada a una viga del techo.
Según la versión de la familia, el cuerpo del joven fue encontrado por su hermano, sin signos vitales, cuando este ingresó a la habitación. La madre de la victima manifestó que ella se encontraba trabajando y al llegar a su casa escucho los gritos de su hijo menor, es cuando ingresa al cuarto y ve tendido en el piso a Kevin Alberto.
El menor de edad que encontró a su hermano le explicó a su madre lo que había sucedido, quien le manifiesta que él se encontraba afuera y cuando ingreso a la habitación observó a Kevin colgado de una sábana sobre una viga del techo, de inmediato llamó a un vecino y lo bajaron, pero supervisaron y ya no tenía signos vitales, respectivamente le dieron aviso a la policía.
Al parecer el menor de 17 años de edad ya tenia antecedentes de suicidio, tras sufrir un accidente de tránsito, debido a las secuelas que esto le generó; se había intentado suicidar en dos oportunidades, la primera vez con pastillas y en la segunda con una soga, de igual manera se conoció que el joven tenía problemas de drogadicción.
Por: Karen Landínez Barrera.