Un increíble pero real caso pudo resolver en los últimos días la ciudad de Fuzhou capital de la provincia de Fujian (China), luego de que un ladrón fuera capturado gracias a que un mosquito que estaba muerto en el lugar que hurtó este sujeto, lo delatara.
Según las declaraciones que entregó el Global Time, esto sucedió en un edificio de apartamentos, cuando las autoridades fueron alarmadas por un robo que se llevó a cabo en uno de estos apartamentos.
Los policías al percatarse de ello, tomaron las muestras de sangre y con el debido procedimiento clínico lograron identificar el ADN de la persona que ocasionó el robo, y pudieron identificar a un hombre cuyo apellido era Chai, y quien en su prontuario ya contaba con varios antecedentes penales.
Esto generó que se desplegara un operativo para que se diera con el paradero de este sujeto, quien tiempo después fue capturado, y puesto a la disposición de un juez del país asiático, ya que también se encontraba relacionado en otros casos de robo de mayor magnitud.
Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Oscar Barrero