Una joven junto a su novio, al parecer serían los responsables de un robo que se realizó el pasado sábado en un apartamento de Yopal, ubicado en Altos de Manare a un señor de edad. Se estableció que los jóvenes se llevaron alrededor de 24 millones de pesos, los cuales fueron utilizados para comprar ropa, una motocicleta y un carro de raspados.
Gracias a la rápida investigación del CTI de la Fiscalía con apoyo de la empresa Gamas Seguridad de Colombia, determinaron por las cámaras de seguridad del lugar; que los responsables del hurto había sido la pareja de jóvenes, los elementos comprados con el dinero robado, fueron encontrados al interior de otro apartamento en el mismo conjunto residencial.
Los jóvenes al quedar en evidencia decidieron confesar el delito, debido a que en las cámaras quedó grabado el hombre cuando salía del apartamento con un morral. Según la información obtenida la joven implicada en el hurto, era la nieta del propietario del apartamento. No fue interpuesta una denuncia formal.