El pasado miércoles 8 de junio, una emergencia alertó a todos los habitantes del barrio El Libertador de Ibagué, después de que la motocicleta de un ciudadano que se encontraba tanqueando prendiera fuego dentro de la isla de abastecimiento.
Todo sucedió en la estación de gasolina Terpel, en un sector llamado La Esplánica, cuando inesperadamente empezaron a salir llamas del automotor, inmediatamente los trabajadores tomaron extintores para apagar el incendio que se propagaba con rapidez.
Dada la intensidad de las llamas, el trabajo para apagar el fuego era muy difícil, por esta razón, el conductor del vehículo junto con los isleros que trabajaban allí arriesgaron su integridad física para mover la motocicleta lejos de los dispensadores, con el fin de evitar que el fuego se pudiera propagar a los tanques de gasolina y causar una explosión.
El hombre que aparentemente era el conductor, tomó la cabrilla del motociclo, mientras los empleados utilizaban los extintores para apagar las llamas, finalmente lograron colocarla sobre la carretera.
Por fortuna de las personas que estaban allí, el fuego logró apagarse completamente y nadie salió lesionado de la arriesgada maniobra.
Para evitar posibles accidentes se recomienda no utilizar celulares mientras se realiza el procedimiento, tanquear el vehículo apagado, si es posible salir y alejarse el automotor.
Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Johan Sebastian Gomez Rojas