Dentro de los compromisos del gobernador Salomón Sanabria para resarcir el daño ocasionado a tantos núcleos familiares por el flagelo de la violencia vivida en el departamento, en el municipio de Hato Corozal se dio inicio a la implementación y puesta en marcha de unidades productivas para la generación de ingresos de la población víctima del conflicto armado en el departamento de Casanare.
Son 446 unidades productivas, que contribuirán a la generación de empleo y bienestar de esta población; se fortalecerán en sectores como la marroquinería, panadería y mecánica, entre otros.
“Dignificar la vida de nuestra población víctima de la violencia en el departamento de Casanare es prioridad para el gobernador Salomón Sanabria y la gestora social Cielo Barrera, por eso nos es grato poder iniciar la entrega de unidades productivas a estas comunidades. Son más de 400 familias las que se ven beneficiadas con estas ayudas. Seguiremos trabajando por darle cumplimiento al Plan de Acción Territorial para hacer realidad la Política Pública de Víctimas”, señaló el secretario de gobierno Óscar Gómez Peñaloza.