Continúa moviéndose el mercado de fichajes y también en el fútbol femenino, más después de que en la tarde de este lunes se diera a conocer que Vanessa Córdoba aterrizó en un equipo europeo.
Dicha información se hizo oficial no solo en el canal del nuevo club, sino también a través de Atlético Nacional, último equipo en el que estuvo la portera colombiana.
Se hace necesario resaltar que el padre de esta jugadora, Óscar Córdoba, también estuvo en este equipo del 2002-03 al 2005-06, por lo que desde la misma institución dieron a conocer que «se inspiró de su padre, vino a escribir su propia historia».
No se conoce aún si el proyecto deportivo de Nacional ya se acabó y por eso algunas jugadoras han tomado la decisión de ir a otro equipo, tal y como Vanessa o hasta la misma Yoreli Rincón, quien fichó por el Palmeiras de Brasil.
Ahora solo queda conocer cómo le irá a Córdoba en su nueva experiencia europea, más después de haber pasado por equipos internacionales como el Querétaro de México y Albacete de España.
Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Daniela Duarte