Un delincuente en el barrio Ternera (Cartagena) que decidió robar a unos vendedores de gas con una pistola, terminó recibiendo un tremendo golpe con un cilindro de gas en la cabeza.
Todo sucedió luego de que una de las víctimas le lanzó el objeto desde la parte de carga del vehículo con el fin de evitar el hurto.
Tal como evidencia un video del hecho que se viralizó en redes sociales, al principio el sujeto se hace en un andén mientras finge hablar por celular, pero una vez los vendedores de gas abren la puerta del vehículo donde se encuentran, este se acerca para amedrentarlos con su revólver.
Entonces la idea le llega a la cabeza, toma el cilindro entre con sus dos manos y se lo lanza con fuerza al ladrón, que recibe el golpe justo en la cabeza.
Tras caer al suelo, el delincuente se levanta y comienza a correr con torpeza, dejando un dinero que llevaba tirado, pues el ‘cilindrazo’ que recibió lo dejó completamente mareado.
Al respecto, el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, quien divulgó el video también en su cuenta de Twitter, llamó al héroe que salvó a todos del robo ‘Cilindroman’.
Zuluaga, hace unos meses y cansado de la inseguridad, propuso hasta arrollar con los vehículos a los delincuentes.
Finalmente, tras recorrer unos metros varias personas del sector comercial de Ternera atraparon al ladrón y lo dejaron a disposición de las autoridades en el CAI del barrio San José de los Campanos.