Junior recibió a Santa Fe (1-1) en un duelo que generó mucha expectativa teniendo en cuenta el debut de ‘Bolillo’ Gómez al frente de los Tiburones, pero sin dejar de lado que un traspié de los Leones, los dejaría mal parados. Sin embargo, fue el juez central, Wilmar Roldán, quien acaparó las miradas por un momento.
Y es que en el partido que significó sus 400 actuaciones en el fútbol colombiano, el árbitro antioqueño olvidó lo segundo más importante después del silbato: las tarjetas. Pues fue hasta los 8 minutos de la primera mitad que se percató de que no las tenía consigo.
Tras una infracción cometida por Jonathan Barboza (Santa Fe), Wilmar Roldán se dispuso a mostrarle la tarjeta amarilla, sin embargo, notó que estas se habían quedado en el camerino; por ende, uno de los jueces de línea tuvo que ir al rescate y prestarle las suyas.
La acción claramente no pasó desapercibida en redes sociales, pues los internautas -en su mayoría- tomaron el momento en tono jocoso, apuntando: «FPC, no lo entenderías», teniendo en cuenta que si bien resulta gracioso, es difícil asimilar que olvide la que sería su herramienta de trabajo.
Además, dado que Roldán es catalogado uno de los mejores árbitros de la historia del fútbol colombiano, hubo quien comentó: «si este es de los buenos, cómo serán los malos», dado que ya son 400 apariciones como juez central en torneos Dimayor.
Otro de los comentarios que llamó la atención, en torno a este tema fue: «Es que las tarjetas se las había llevado el árbitro (Juan Pablo) Alba para el partido La Equidad vs Unión Magdalena», en vista de que este referee mostró siete tarjetas rojas en ese duelo.
Fuente: Antena 2-RCN Radio-Jhon Sebastián Huérfano Sánchez