Yeison Jiménez es un gran artista colombiano, que desde que inició su carrera musical ha recibido el cariño de sus seguidores, incluso ha sorprendido por haber hecho sold out en los conciertos que dará en julio y agosto en Bogotá, en el Movistar Arena.
El intérprete de ‘Hasta la Madre’, ‘Vete’, ‘Aventurero’ y ‘Mi Venganza’, ha mencionado en diferentes ocasiones que su vida antes de ser famoso en la música tuvo algunos altibajos, en especial económicos, por lo que tuvo que dedicarse a otras labores diferentes a la música.
Sin embargo, luego de su acenso en la industria musical y destacarse entre los grandes como Pipe Bueno, Jessi Uribe y Lui Alfonso, el caldense ha revelado cuánto se gasta mensualmente.
En medio de una entrevista con un youtuber de artistas, Jiménez dio detalles de sus gastos mensuales, que según destacó, superan los $100 millones de pesos.
“Yo tenía unos costos fijos de $160 millones mensuales”, reconoció el cantante popular.
Esta alta cifra, reconoce, se debe a arriendo, servicios, seguros y nóminas entre otros gastos fijos. Ante estos gastos, el caldense decidió tomar cartas en el asunto y decidió rebuscarse el dinero en medio de la pandemia por covid-19 que se vivió desde 2020 en el mundo.
Yeison Jiménez en pandemia pasó de las farras al rebusque
En la entrevista con ‘Dímelo King’, el cantante Yeison Jiménez aseguró que tuvo dos momentos para rescatar en medio de la pandemia.
En primer lugar, Jiménez decidió parrandear y gozar de su vida en los primeros ocho meses de 2020. “Yo me senté a beber y parrandear. Yo me parrandee media pandemia, entrenábamos y bebíamos”, reconoció entre risas Jiménez.
Pero todo cambió cuando se estaba pasando los meses y la crisis sanitaria y económica no pasaba, sino que se iba extendiendo, allí el cantante de ‘Aventurero’ decidió buscar opciones laborales y acudir al llamado ‘rebusque’.
“Yo vivía tranquilo, ya cuando la pandemia se empieza a alargar, que pasa los ocho meses, yo tenía unos costos fijos es cuando dijo aquí hay que hacer otra vaina”, recordó el artista, pese a que agradeció que nunca le faltó nada a él y a su familia.
Decidió irse en moto a Medellín desde Villavicencio para cantar con pistas. «Prendía la moto me tiraba desde Villavicencio a Medellín y venía y cantaba con pistas», reconoció el artista.
Los otros negocios de Yeison Jiménez; no son en la música
Aunque el cantante de música popular no le gusta hablar de sus otros negocios fuera de la música, hace algunos meses decidió contar cuáles son sus otras pasiones en las que ha invertido gran parte de su capital.
Entre las fuentes de ingreso que tiene Jiménez se destacan dos hoteles en Fúquene y Fusagasugá. Asimismo, es un gran inversor en bienes raíces y se dedica al criadero de caballos, discotecas y compañías de transporte.
Incluso, tiene una marca de gafas y una línea de gorras, esto pese de no haberle tenido mucha fe en un principio.