En este momento muchos internautas se encuentra desconcertados con la increíble historia de dos youtubers, que se habrían aprovechado de un pequeño con autismo para hacer una fortuna.
Se trata de la pareja de youtubers Myka y James Stauffer, quienes hicieron demasiado dinero al adoptar un niño llamado Huxley.
Todo parece indicar que después de que ellos compraron una casa, gracias al dinero que el niño les ‘producía’, decidieron abandonarlo, devolviéndolo a un centro especializado con el argumento de que al pequeño le diagnosticaron autismo y eso causaba muchos problemas familiares.
La forma del engaño
En el momento en que confirmaron por su canal de youtube ‘The Stauffer Family’, que habían decidido tomar en adopción al pequeño, pidieron una colaboración de cinco dólares que rápidamente sus seguidores hicieron. «Dios nos ablandó el corazón”, repetían ambos para conmover a los internautas.
Su canal de youtube se convirtió entonces, en una especie de referente de la solidaridad y el amor por los niños, desde el instante en que ellos hicieron todo el proceso para la adopción del niño y lo visitaban en el lugar donde se encontraba el menor.
En ese momento, varias marcas de publicidad decidieron pautar en contratos millonarios que ellos, gracias al posicionamiento que logró el canal y la cantidad de visitas y seguidores que tenían, supieron aprovechar.
Finalmente, fueron los mismos seguidores del canal los que denunciaron que esta familia, después de volver al niño un instrumento de marketing, decidieron devolverlo a un centro especializado con el argumento del autismo.
Myka y James Stauffer hicieron un reciente video hablando sobre el tema. Sin embargo, son pocos quienes les creen.
Fuente: Sistema Integrado Digital